Reto Instagram Fitness – Aumentando de seguidores

Hace un montón de tiempo que no escribía nada sobre SEO o Social Media, pero creo que este es el año en el que empezaré diferentes retos. El primero de ellos es relacionado con Instagram, una de las redes sociales más de moda y que tengo más experiencia. Pero en vez de mostrar cómo subo mis propias cuentas, he pensado en hacerlo con cuentas fitness de 3 desconocidos.

No domino esta temática y es por eso mismo que creo ser un buen reto. Todas las semanas actualizaré este post con los datos de la cuentas, más específicamente con el número de seguidores y las interacciones que tenemos. De esta forma sabremos si están creciendo a un buen ritmo. Además, también explicaré lo que hemos hecho y responderé a las preguntas más interesantes que se hagan.

Para conseguir estos tres desconocidos he dejado un post en ForoBeta, que es una comunidad Española de SEO. No sé si ha sido el mejor lugar para hacerlo, pero fue la primera que se me ocurrió. Si no obtengo respuestas o voluntarios, lo haré en Foro20, que es otra web española bastante parecida.

Reto de Instagram Fitness en Forobeta

Este post lo actualizaré todas las semanas.